sábado, 16 de agosto de 2008

YA NO EXISTE DIÁLOGO, SÓLO LETRAS

"Miedo a ser feliz, miedo a tenerla junto a mí, sentir todo su ser, besar toda su piel...es algo que nunca me perdonaré...ya nunca."
"Y piensas tú, gaviota en libertad, que pierdo el tiempo en esperar...Las esperanzas se me agotan ya...Y mi coraje muerto está..."

"Aprender, algo en la vida. Entender el amor. Descubrir cómo es el mundo. Entender, o,o,o,o..."

"¿Quién soy yo?...mmm y mírame...mmm...Con el fantasma del mar vuelve mi obsesión...."



"Yo te quiero ahora, con la boca ahora, con la mano ahora, con la carne ahora...Es urgente ahora, embriagarme ahora, perder el punto ahora y derramarme ahora..."

"Tengo el ansia de la juventud, tengo miedo lo mismo que tú"

"Lloro si te sueño, tiemblo al ver tu cara...Yo soy de mi dueño...PERRA ENAMORADA y sola..........................Por amor, yo soy capaz, de arrodillarme, de pedir perdón, de dar la vida...Pero, quién me curará?? Quién lamerá mi piel, Quién?, si me dejas Sola......Te necesito, yo......."

"Son tus pechos nodrizas que amamantan mis sueños, tus pezones espías que recorren mi cuerpo,..Yo no sé si dejarme y empezar a ser libre...qué importante...qué imposible"


"Tú...siempre...amando locamente tú...Bandera de rebelde juventud...Quiero ser libre, como tú..."

"Yo te conjuro así, en esta inmensa soledad...Muriéndome por el querer...que NADIE me da....." "Perdida en un burdel, de carne, sueño y arrabal, me voy hundiendo tras de tí, en la INMENSIDAD...."

"Salgo en busca de un buen trago, ni así logro olvidarte, me abandonó el coraje...No es cuestión de orgullo, ni de pena ni nostalgia ni agonía en mí, ahora que no tengo nada mío...me queda el abismo..."

"Si ahora soy libre, libre para atrapar...todo aquello que dejé esperar."




"La felicidad, mágico glamour, arte, libertad, fama, juventud, tengo que olvidar...eso que aprendí, menos el amor, era todo mentira..."

"Suenan...poemas de amor y niebla...Sueña....idilios en la penumbra..."

"Por ese amor que ya se fue...Por otro nuevo que vendrá...Por tí, Por mí...Guardaré mi libertad..."

"Y sueño en la basura...que vuelve tu figura...y me refugio en el alcohol..."

"No digas para siempre, tan sólo quiéreme..."

"Revolución!! Va contra todo el que condena mi conciencia y mi verdad...Revolución!!! Es una lucha sin fronteras por ganar mi libertad..."




No hay comentarios: