sábado, 16 de agosto de 2008

PUTAS FOTOS

Miedo a la cámara, miedo a sonreir, qué horror posar, tener que fingir ser tu mismo, sobreactuar, que te pillen desprevenido...
¿Quién coño inventó la puta cámara? ¿No tenemos bastante con el espejo?
Yo lo paso bastante mal siempre que alguien dice de echar fotos. Odio como salgo, no me reconozco...
"Joder, otra vez salgo vizco...vaya sonrisa más repugnante...y esa frente...puff...no me hables de mi nariz...vaya careto...soy un engendro..."


"¿Por qué coño tengo un lado de la cara más grande que otro?¿Y ese labio torcido?¿Tengo desviada la boca o qué?"
No se cómo explicar este problema que siempre ha existido con la belleza, una belleza que sirve para tanto y, a la vez, para nada...Hay ocasiones en las que hasta una fregona resulta más útil...
La cámara engaña, está clarísimo. Hasta el más feo puede salir guapo (hasta yo puedo parecer guapito...). También se da el caso contrario, gente muy bella que parecen un aborto de mona con tumor, según la mentirosa cámara.


Qué horror de vida...aquí, en este mundo "desarrollado" la belleza es ideología, es decir, la sociedad establece sus cánones y los impone cruelmente. Ella tiene la culpa de que no nos gustemos. Y la puta cámara, su más fiel reflejo, sigue jodiendo a millones de personas como yo...Ay...quita la cámara coño!!
Las personas somos antiestéticas por naturaleza...Puedo sacarle defectos a la persona más bella...sí, defectos chungos...(El photoshop o photochop sólo provoca que la gente se mienta) Ay mi Madonna, mi Britney, mi Cameron...en qué poco os quedáis...


Odio tanto a la gente que se pasa el día echándose fotos...recreandose en su orgullo social, en su narcisismo vomitivo...seguro que pensarán (Ay..que bien he salido, que guapo soy, tengo el poder de la belleza, mi estatus subirá, el mundo comerá de mis manos...).
Odio que con el pasar de los años me gusten las fotos que detestaba por aquel tiempo...Y lo que más odio es que me guste verlas y recordar otras épocas de mi vida...recuerdos que emocionan...Ay...si al final no le hecho la culpa a la
cámara...sólo es un arma en manos de un psicópata.

La verdadera belleza no está en una foto, la observamos día a día, en la calle, en las palabras que decimos, en las acciones que realizamos...Nadie puede enamorar a través de una foto ni tampoco lo contrario si realmente se ama a esa persona...
De todas formas yo dejo aquí colgaditas éstas fotitos que a día de hoy sí que son las que más me gustan (todas me las he hecho yo a mí mismo porque, si no, no me siento favorecido, según mi ideología). ¿Salgo favorecido? Pienses lo que pienses me importa un pepino!!!


Voy a seguir ligando igual ¬¬
Sí, también tendré pareja ¬¬
Tranqui que tú también encontrarás una ¬¬Que te sientes solo??
Prueba conmigo
¿No?
De desagradecidos está la vida llena...
Que yo soy un qué?
Que a veces sea un poco petardo no significa que sea un pendón. Es que toy muy solito...y tampoco estoy atado a nadie...
Me da igual lo que pienses
Algún día mi amor llegará y olvidaré todas estas sandeces
Ala, on y va...à bientôt, arrivederchi....QTD!



1 comentario:

Aru dijo...

jajajajjaj muy buena esta entrada...
un beso