lunes, 4 de agosto de 2008

Las amapolas

¿ Cómo será el mundo interior de una flor? ¿Cómo es la vida de una amapola?
Desde siempre he sentido una fuerte atracción hacia este tipo de flores que trazan ríos de sangre a lo largo de nuestros campos, mojándolos de autenticidad y belleza. Las amapolas y su fragilidad, su derroche de sensibilidad, es lo que me empuja a pensar en ellas, incluso a hablarles...pues no existe otra flor con la que me sienta más identificado. Su imagen débil de vida corta y marchita, la lealtad con la que sobresalen entre la maleza y su alma humana envuelta en un ambiente trágico poseído por lo efímero, hacen brotar de mis ojos lágrimas en las que ellas se reflejan, y que se pierden sin ser vistas para llegar a ese músculo que me mueve y teñirlo de un rojo intenso que me anima a respirar...
Un aliento de vida, mi vida es lo que simbolizan para mí las amapolas, flores graciosas de bello color que alegran el paisaje y que se esparcen de manera impredecible. Un tanto como yo...

1 comentario:

Aru dijo...

me alucinan todas tus entradas....

simplemente perfecto, mencanta como escribes...un beso leo :)