domingo, 2 de diciembre de 2012

Locura extraterreste

Miedo, 

por ti hoy escucho mi respiración a través de agudos sonidos cardíacos que, en forma de balazos certeros, llenan mis noches de fiebre y desnudez divagando sin rumbo por calles gélidas y silenciosas, 

Miedo, márchate, porque sin tí no tendré la sensación de que muero sin morir, de que vivo sin vivir...

cualquier cosa haría

porque me dejase amarle

cualquier cosa

porque te fueses

y libre me dejases amarle

cualquier cosa haría por él, sí

cualquier cosa que él o el destino me pidiesen

aunque esto me llevase a un lugar tan lejos de la tierra

que ni la poderosa y penetrante luz de sus ojos alcanzase a 

alumbrarme

Un lugar tan lejos y extraño a este planeta,tan vacío y húmedo que en la oscuridad me matase el recuerdo de sus brazos rodeando los míos

Cualquier cosa, haría cualquier cosa por besar con fuerza sus labios... 

por él 



Mi vida ya no me importa

perderla sería un descanso

un infierno del que me marcharía

elevándome a velocidad infinita

en una pequeña y lúgubre nave

llevando tan solo conmigo

una foto,

olor a pasión agridulce

y un inmortal recuerdo.




No hay comentarios: