jueves, 26 de julio de 2012

La balanza del paraiso

Escucho dentro de mi respiración palabras que no existen. Mírame. Me tienes, me tienes. Miras hacia otro lado. Miro al suelo. Me despido de ti, hasta siempre.
Tus ojos, mi duda, tu deseo, mi miedo...¿Cuándo?
Amarte por siempre sin tocarte, tocarte y morir tras unos segundos...
No resisto, no.
Sin poder contenerme
Rompo a llorar
Mi cuerpo se borra
Mis ojos difuminan sueños lejanos
Y con lágrimas me duermo en los silencios que gritan a tus oídos
Despierto de nuevo, pensativo
Más mi pensamiento desaparece si te escucho
Y mis labios vuelven a abrirse
Inconscientes
Para respirar profundamente
Para reir
Y ser feliz
por un pequeño momento
un momento
diminuto
fugaz
que vale toda una vida de espera...
Y en seguida...
Vuelvo a despertar

No hay comentarios: